¿Quiénes Somos?

Corrufacil es una empresa 100 % mexicana que busca darle más valor a tu producto, dedicada a buscar soluciones de empaque y con el mejor servicio para tu empresa o negocio. Gracias a nuestro espíritu innovador y al uso tecnológico, hemos llegado a ocupar un lugar preponderante como fabricantes de una extensa cartera de productos como: capacillos, moldes para pan, bolsas, cajas para pizza, bases para pastel, blondas, servilletas, porta vasos, charolas, cajas para cupcakes, cajas de cartón plegadizas, microcorrugados y cualquier tipo de empaque principalmente de la industria alimenticia.
 
En Corrufacil personalizamos todo tipo de empaque dependiendo tus necesidades ya que contamos con equipo especializado en diseñar, desarrollar e innovar productos de máxima calidad para darle más valor a tu producto. 

Trabajamos para ser una empresa confiable en la industria de envases y empaques de papel y/o cartón, otorgando productos 100 % reciclables y eco-friendly, con un servicio de entregas completas, a tiempo y con calidad comprometida para darle más valor a tu producto.
 

Misión

Corrufacil, S.A. de C.V. es una empresa que ofrece envases y empaques de papel y/o cartón, para cubrir las expectativas y especificaciones de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, logrado a través de una fabricación y distribución eficiente y eficaz.

 

Nos dirigimos a la industria panificadora y de alimentos como mercado principal, pero podemos atender a todo cliente que requiera de nuestro producto.

Visión

En Corrufacil, S.A. de C.V. trabajamos para ser una empresa confiable en la industria de envases y empaques de papel y/o cartón, otorgando un servicio de entregas completas, a tiempo y con la calidad comprometida.

 

Nos apoyamos en nuestros “valores laborales” como elemento que impulsa el crecimiento a nivel personal y organizacional.

Valores

En el compromiso de satisfacer a nuestros clientes y a nuestra organización, en Corrufacil, S.A. de C.V.

practicamos los siguientes valores:

Responsabilidad

 

Asumiendo que nuestros actos sean realizados de acuerdo a una noción de cumplimiento del deber en todos los sentidos.

Compromiso

 

Poniendo al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

Calidad

 

Como elemento para realizar actividades que logran satisfacer necesidades y especificaciones.

Disciplina

 

Como hábito que nos hace actuar de manera ordenada continuamente.

Respeto

 

Como actitud positiva que mejora el ambiente de trabajo y la buena comunicación.

Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basado en los principios de HONESTIDAD, LIDERAZGO Y DESARROLLO DE RECURSO HUMANO, SOLIDARIDAD, COMPROMISO DE MEJORA Y SEGURIDAD EN NUESTRAS OPERACIONES.

CONTÁCTANOS

solicita una cotización enviándonos mensaje

Al hacer clic en enviar, estás aceptando nuestro Aviso de Privacidad.

 

Para más informaación y dudas al respecto, da clic aquí:

Aviso de Privacidad.

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest Corrufacil
Logo MPC Slogan ampliado www.mpcorrufaci

elg © 2019 by Corrufacil

Todos los derechos reservados por Corrufacil S.A. de S.V.